Santiago Roza santiagoroza at gmail.com
Thu Oct 20 16:41:48 CEST 2005

- "Os grupos de trabalho tem sim sua opinião sempre considerada ..."

que sus opiniones sean o no consideradas no tiene nada que ver con el
hecho evidente de que los miembros de los equipos, "el pueblo" (segun
la terminologia de la democracia) tiene bajo este esquema un poder
real de CERO.

repito lo que dije en el ultimo email (porque o yo me estoy
equivocando feo o no nos estamos entendiendo):

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/