Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Oct 19 12:31:18 CEST 2005

Holay Maykel, voy entre líneas

El mié, 19-10-2005 a las 02:56 -0400, Maykel Moya escribió:
> Tengo algunas preguntas...
>
> 1. ¿Qué beneficios obtiene una persona que se afilie a FSFLA.?

Pues estimamos que una persona que se afilie a FSFLA lo hará por
compartir los objetivos de la organización y en ese sentido, el
beneficio será acercarnos todos un poco más a esos objetivos.[1]

> 2. ¿Qué perjuicios podrían afectar a una persona que se afilie a
> FSFLA.?

Perjuicios? no se me ocurren. Creo que la relación de cada persona con
FSFLA será diferente según su grado de compromiso y lo que decida hacer
en este marco.  Pero no veo en escena perjuicios posibles. ¿A qué te
refieres con esta pregunta? ¿podrías ser más específico?

> 3. ¿Cómo es el proceso de afiliación.?

Aún no está previsto. Estamos recién trabajando estatutos.
Y conformando la organización. Pero habrá seguramente en los próximos
meses un proceso de afiliación que iremos trabajando también en esta
lista.

> PD: ¿Hay algún sitio con una FAQ?

aún no. Pero es una buena idea que habría que implementar una vez que
tengamos más respuestas y detectemos las preguntas maś frecuentes que a
la gente le interesa conocer de FSFLA.

Abrazos
Bea

 [1] están en www.fsfla.org