Curiosidad por la FSF-LA

Hernan Beati hernanbeati at gmail.com
Sat Oct 15 15:59:07 CEST 2005

Hola a todos,
Estuve leyendo la lista y viendo el proceso de conformación de la FSF-LA
que está en marcha, y me interesa ver de qué manera podría participar.

En principio, se me ocurrió sumarme a esta lista y ver si puedo aportar
alguna idea (aunque la mayoría del tiempo seré "un silencioso lector"
como dijo Horacio Portela en otro mail).

Bueno, felicito a todos por el trabajo en marcha, y espero no estar
metiendo las narices en una lista donde no debía entrar (en ese caso,
disculpen y que el administrador me borre!).

Saludos!

Hernán Beati.-