Saludos

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Sat Oct 15 13:52:55 CEST 2005

El mié, 12-10-2005 a las 09:27 -0500, Ernesto

> Es cierto tienen que arrancar con base legal en un pais, sin emabrgo
> instituciones tipo por ejemplo CPSR (con quien no tengo filiación por
> siacaso) manejan anexos por paises, no en todos los paises, solo en los
> interesados en abrir "sucursales" y para ello tiene preparado un marco el
> cual ajustan cada una de las sucursales a su legislación interna

La estructura de CPSR está interesante.  La conozco porque formé parte
también y tengo amigos allí. De hecho estoy en varias de sus listas, en
las internacionales y la de España.

Pienso que el modelo organizativo de CPSR no es apropiado para FSFLA.
Como ya dije en otro mail, una de las cosas que no queremos hacer es
FSFs por país, es decir no vamos a abrir delegaciones de ese tipo(CPSR
los llama Capítulos).

Besos!