Nacimiento de FSFLA

Luiz COELHO luizcoelhof at gmail.com
Mon Nov 28 05:10:29 CET 2005

Hola Beatriz

Congratulaciones por el evento en Rosario y por la "creación"
de FSFLA.  La solidariedad de gente de varios rincones, que
contribuyeron al proyecto, aunque sólo siguiendo los mensajes de la
lista, nos da
una prueba de que Latinoamerica, todavía fragmentada, tiene personas que
creen en su unión con un propósito, como éste.  Lo que habéis hecho en
Rosario puede ser el comienzo de una importante comunidad.  "Parabéns!"

Ahora unas preguntas más concretas...

Seguro que la creación de FSF-LA en Argentina, como ONG, tendrá un
precio...  Puedes decirme quién (o quiénes) será el responsable por eso?
  Puedo parecer redundante, pero aunque sean bajos costos, tienen que
ser pagados por alguien...  Y me parece lógico que haya algún tipo de
ayuda monetaria para la fundación.  Vosotros tenéis ya alguna idea de cómo
hacer esto?

Hace algunos días, enviaste unas propuestas de creación de grupos
temáticos para traducción y diseño de la web de FSFLA.  Tenéis algún
tipo de cronograma de actividades?

A todos, perdonadme si os parezco aburrido, pero estoy intentando descubrir
algunos probables puntos de fallas en este proyecto, para que podramos
resolverlos ahora en el comienzo.  Quiero, en mi tiempo libre, ayudar
con lo que sea razonable para mí (e incluso ya envié un e-mail para info
at fsfla.org diciendo cuales son los grupos en los que me gustaría
trabajar), entonces, debéis entender que lo que digo no son críticas
sino ideas...  Y yo podría (y me encantaría) trabajar para eso... todo.

Hasta luego y gracias

Luiz COELHO
luizcoelhof at gmail.com