Listas de correo

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Dec 15 22:44:29 CET 2005

Hola Lorena, que bueno verte por estas listas. Soy socióloga de la U. Autónoma Latino Americana, la de Medellín. Soy antioqueña, vivo en Ibagué, soy profesora en la U. de Ibagué. Voy para Bogotá. También pertenezco a varias listas y me gusta el portugués, creo que puedo aportar algo en este idioma.
  También estoy dispuesta a los aprendizajes.

  María del Carmen Moreno Vélez

Lorena Giraldo G <lorena.giraldo at gmail.com> escribió:
    Holas a todos, Buen Día!!

Hace algunos meses me suscribí en la lista pero por cuestiones de tiempo no había podido escribir, hasta hace algunas semanas que me inscribí a la lista de traducciones y bueno ahora estoy aqui para ayudar en todo lo que se necesite.

Upps casi se me olvida presentarme, mi nombre es Lorena Giraldo G a.K.a (Burbuja) soy Colombiana, Ingeniera de Sistemas y Telecomunicaciones pertenezco a varias comunidades de software libre en mi país y como dije anteriormente dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance.

  Un abrazo
--
Lorena Giraldo G
Ingeniera de Sistemas y Telecomunicaciones

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es