Listas de correo

Lorena Giraldo G lorena.giraldo at gmail.com
Thu Dec 15 17:51:38 CET 2005

Holas a todos, Buen Día!!

Hace algunos meses me suscribí en la lista pero por cuestiones de tiempo no
había podido escribir, hasta hace algunas semanas que me inscribí a la lista
de traducciones y bueno ahora estoy aqui para ayudar en todo lo que se
necesite.

Upps casi se me olvida presentarme, mi nombre es Lorena Giraldo G
a.K.a(Burbuja) soy Colombiana, Ingeniera de Sistemas y
Telecomunicaciones
pertenezco a varias comunidades de software libre en mi país y como dije
anteriormente dispuesta a colaborar en todo lo que esté a mi alcance.

Un abrazo
--
Lorena Giraldo G
Ingeniera de Sistemas y Telecomunicaciones