Listas de correo

JuanJo Ciarlante jjo at mendoza.gov.ar
Wed Dec 14 20:32:22 CET 2005

On Wed, Dec 14, 2005 at 04:14:03PM -0300, Beatriz Busaniche wrote:
> Amig[ao]s
>
> Estoy comenzando con las suscripciones a las listas de correo de los
> grupos de trabajo.
>
> Un agradecimiento a Nicolás Cesar y Lucas di Péntima de Lunix y del
> grupo de usuarios de Software Libre del Litoral (www.lugli.org.ar ) por
> montar las listas de correo para los equipos de trabajo.
>
> Estoy suscribiendo a la lista de [fsfla-traductores] a quienes
> manifestaron su intención de trabajar en ese equipo.

Veo que ni te pintó  la idea de prefijarlo , algo así como
  gdt-traductores

para evitar ambigüedades... imaginate una lista:
  fsfla-legales at listas.fsfla.org
... que és: área legales de FSFLA (donde deberían estas nuestros cuervillos)
ó el grupo de trabajo de temas legales en gral aplicados al softlibre?

Saludos
--
--Juanjo

#  Juan Jose Ciarlante (JuanJo) jjo ;at; mendoza.gov.ar                     #
#  GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key 66727177 #
#   Key fingerprint: 0D2F 3E5D 8B5C 729E 0560  F453 A3F7 E249 6672 7177     #