Listas de correo

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Dec 14 20:14:03 CET 2005

Amig[ao]s

Estoy comenzando con las suscripciones a las listas de correo de los
grupos de trabajo.

Un agradecimiento a Nicolás Cesar y Lucas di Péntima de Lunix y del
grupo de usuarios de Software Libre del Litoral (www.lugli.org.ar ) por
montar las listas de correo para los equipos de trabajo.

Estoy suscribiendo a la lista de [fsfla-traductores] a quienes
manifestaron su intención de trabajar en ese equipo.  Si alguno de
ustedes lo hizo y no recibió aún el mensaje de suscripción a esa lista,
pueden avisarme para que los suscriba o suscribirse directamente
visitando