Re: Sobre lo de la federalización

Pablo Barrera Franco barrerafranco at gmail.com
Thu Aug 18 05:14:28 CEST 2005

Saludos:
Estuve sin Internet varios dias asi que anduve con sindrome de abstinencia.
Concuerdo con Maria, el esquema
de Federalizacion no es viable por dos motivos;

- Se reduce la practicidad, dado que va a ver muchas personas de distintos
lugares
- En particular Argentina, no creo que a nivel interno de la comunidad local
eso funcionara.

Saludos
P.