Diagrama da FSFLA

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sun Aug 14 18:04:45 CEST 2005

On Sun, 2005-08-14 at 10:11 -0300, Beatriz Busaniche wrote:
> en principio yo no pondría al CE por encima del CC pues los dos
> consejo son de igual nivel

Aquí me parece que hace falta una aclaración. Para estar en el CE es
necesario ser parte del CC, y los miembros del CC tienen todos las
mismas atribuciones. En este sentido, los *miembros* del CC y del CE
tienen el mismo "nivel". Institucionalmente, sin embargo, el CE como tal
está por debajo del CC. El CC delega las tareas ejecutivas en el CE, y
éste debe responder ante el CC por sus acciones.

	Fede
--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0