Elkin y José M

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Sat Aug 13 00:34:00 CEST 2005

Leì el mensaje y agradezco a quien escribió que la idea es primero "migrar" la cabeza de la gente y que lo demás se dará después naturalmente. Yo también creo en eso y voy con paciencia y con la tenacidad de una militante de los procesos educativos en favor de la libertad.

María del Carmen

José Carlos Massón <jose.masson at gmail.com> escribió: El 5/08/05, Elkin Botero escribió:
:

> la traduccion seria la siguiente:
>
> "¿Es posible apoyar las ideas sin alcanzar a entrar en los códigos
> abiertos, teniendo en cuenta que no puedo intervenir en los equipos de
> la universidad en la cual trabajo?

Gracias Elkin!

Bueno.. ahora, con relación a tu pregunta María:

Creo que uno puede apoyar tranquilamente las ideas del Soft Libre en
general y de la FSFLA en particular, más allá de que no puedas (hoy)
hacer nada por los equipos de tu universidad.

La clave, creo yo, es "migrar" la cabeza de la gente.... una vez
logrado esto, la migración de equipos se dá naturalmente..

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz