Re: Sugestão quanto a ideologia

José Carlos Massón jose.masson at gmail.com
Fri Aug 5 16:36:07 CEST 2005

El 5/08/05, Elkin Botero<ebotero at gmail.com> escribió:
:

> la traduccion seria la siguiente:
>
> "¿Es posible apoyar las ideas sin alcanzar a entrar  en los códigos
> abiertos, teniendo en cuenta que no puedo intervenir en los equipos de
> la universidad en la cual trabajo?

Gracias Elkin!

Bueno.. ahora, con relación a tu pregunta María:

Creo que uno puede apoyar tranquilamente las ideas del Soft Libre en
general y de la FSFLA en particular, más allá de que no puedas (hoy)
hacer nada por los equipos de tu universidad.

La clave, creo yo, es "migrar" la cabeza de la gente.... una vez
logrado esto, la migración de equipos se dá naturalmente..

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz