Estrutura do FSF-LA

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Thu Aug 11 22:49:44 CEST 2005

On Thu, 2005-08-11 at 17:27 +0000, Leonardo Lopes Pereira wrote:
> Enquanto federação, não haveria um presidente... Haveriam, no máximo,
> presidentes locais. A federação seria apenas no ambito da decisões de
> políticas, mas legalmente teriamos uma ramificação da FSFla em cada
> país.

Me temo que, dada la misión de FSFLA, esta estructura federada no
funcionaría adecuadamente. FSFLA debe ser muy ejecutiva, muy firme y con
gran coherencia interna. Esto no quiere decir, por cierto, que FSFLA no
colaborará con organizaciones de toda América Latina, o que no sean
útiles federaciones como las que planteas, que persigan objetivos
afines. Es tan sólo que para la misión de FSFLA (que es deliberadamente
angosta y concreta), no es la mejor alternativa.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0