Estrutura do FSF-LA

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Thu Aug 11 21:34:42 CEST 2005

On Thu, 2005-08-11 at 15:56 +0000, Leonardo Lopes Pereira wrote:
> Acho que a melhor idéia é a federalização da instituição.

La federalización trae sus propios problemas, al tiempo que no resuelve
el principal.

Estás proponiendo la federalización como manera de resolver la
posibilidad de un presidente extranjero... pero eso no lo resuelve: un
extranjero no podría ser presidente de la Federación.

Entiendo que no es cierto en todas partes que los extranjeros no puedan
ser presidentes de una organización. En Argentina, por ejemplo, la ley
de Fundaciones no dice nada al respecto. Entiendo que los extranjeros
que quieren ser autoridad de una organización en Argentina deben hacer
un trámite de acreditación, pero no más que eso. Eventualmente (y esto
es algo que quizás valga la pena llevar a cabo en algún momento), FSFLA
podría tener sede itinerante.

Sugiero que no hagamos esto. Si lo usamos bien (por ejemplo, evitando
citar partes enormes de los mensajes a los que contestamos), el e-mail
tiene mayor latencia, pero mejor calidad de comunicación. Además,
permite a todos participar, no solamente a aquellos que pueden hacerlo a
una determinada hora.

Por favor, mantengamos esta charla en e-mail.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0