Dos dudas sobre el borrador

José Carlos Massón jose.masson at gmail.com
Tue Aug 9 05:47:09 CEST 2005

Hola a todos:

Luego de re-leer el Boletin Nº 1, me han surgido algunos comentarios:

>* Consejo Consultivo (CC o Board)
[..]
>La Asamblea General es la
>única reunión oficial del CC para propósitos legales, pero queda abierta
>en sesión permanente a través de medios electrónicos apropiados.

Quizás peque de "perfeccionista", pero si sobre este texto (y sus
modificaciones) se va a bazar la estructura organizacional de la
FSFLA, no convendría aclarar cuales serían esos "medios electrónicos
apropiados"?
Mi duda surge porque al esto tomar forma, quizá pueda haber (no lo sé
realmente) algún problema legal por el simple hecho de no poner
directamente: "correo electrónico". Se entiende? Algún abogado en la
lista que pueda ayudar??

>* Consejo Ejecutivo (CE)
[..]
>Los miembros del CE pueden eventualmente llevar adelante
>decisiones tácticas por si mismos, para evitar retrasos innecesarios
>aunque esto sólo ocurre en ocasiones que requieran acción urgente.

A que se hace referencia específicamente cuando se habla de
"decisiones tácticas"?? Un ejemplo de ello sería realizar acuerdos con
otras instituciones?

Por ahora estas dos cosas..

Saludos

--