Re: identificação

Tae Sandoval Murgan taecilla at gmail.com
Fri Aug 5 01:11:40 CEST 2005

Saludos a todos,

antes que nada, em llamo Tae Sandoval Murgan y soy de Santiago, Chile.
Estudio Arquitectura, pero mi hobbie principal se relaciona
directamente con la informática, y software libre me parece un modelo
social exelénte, acorde a los tiempos que se avecinan.

2005/8/4, Rafael Evangelista <rae at unicamp.br>:
> Minha intenção não era criar um filtro, era só para eu me localizar
> melhor olhando as mensagens mesmo.

Estoy de acuerdo con ello. Si bien no tengo problemas con el filtrado
de emnsajes, hay veces en que me es mucho más comodo buscar un correo
en la bandeja de entrada, y hacer un «filtrado a ojo».

> Mas, aproveitando, é legal tb que o reply-to seja direcionado para a
> lista. No momento está para o remetente.

Por favor, es molesto tener que responder a todos, y a veces sucede
que a uno se le olvida el detalle, sobre todo porque la mayoría de las
listas están configuradas para que las respuestas vayan a parar
directamente a ellas.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel at jabber.tux.cl