Organizacion de la lista

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Thu Aug 4 16:12:42 CEST 2005

Horacio! bienvenido y gracias por las propuestas.

El jue, 04-08-2005 a las 10:56 -0300, Horacio Portela escribió:

> 3 - Propongo sobre la base del punto 2. Se habilite una casilla para
> recibir "propuestas y comentarios" de personas que trabajan por el SL
> pero que no les interese estar en esta lista. Como a ellos debemos
> escucharlos de alguna manera, esa casilla de correo seria una buena
> opcion. Si a alguien de la lista se le ocurre algo mejor que "una
> casilla"...

Creo que la mejor forma de procesar esto, es que quienes no tengan
interés en suscribirse a la lista, envién igual su mensaje a la lista y
que la administración (que la está gestionando fernanda) los deje pasar
al resto de la lista. No hace falta que se cree otra casilla de correo
para eso. Con escribir a la lista lo estimo suficiente. Obviamente y
para evitar spam, esta lista está seteada para que sólo entren
automáticamente los mails de quienes están suscriptos/as pero en casos
donde el mail sea pertinente, no veo razón para que la administración no
los deje pasar.

Besos