Organizacion de la lista

Horacio Portela horacio at portela.net.ar
Thu Aug 4 15:56:46 CEST 2005

Para comenzar van 3 propuestas de organizacion de la lista de correo que
nos pueden ser utiles:

1- me gustaria que respetemos siempre esa "norma" que indica cambiar el
asunto del mensaje cuando cambia el contenido. Ello evitara largos hilos
de mensajes que no se condicen con la realidad y nos ayudara a
organizarlos mejor.

2- Jaco escribio que deseaba evaluar lo que se dijo en la lista de
"Ypatia". Propongo humildemente que no comencemos a evaluar lo que se
diga en listas y foros, pues ello nos puede colocar en la encrucijada de
si es mas impoprtante "el trabajo o lo que se diga del trabajo". Evaluar
lo que se dice en "Ypatia" o en cualquier otra lista o foro significa
trabajar constantemente en la lectura de todas las listas y todos los
foros que pudieran tener relacion con el SL (pues todas merecen el mismo
trato y respeto), y me parece que son demasiados como para eso. Si algo
"se dice" en una lista, es porque en algun momento fue convertido en
datos y manejado por la Internet. asi que bien se podría haber propuesto
aquí....

3 - Propongo sobre la base del punto 2. Se habilite una casilla para
recibir "propuestas y comentarios" de personas que trabajan por el SL
pero que no les interese estar en esta lista. Como a ellos debemos
escucharlos de alguna manera, esa casilla de correo seria una buena
opcion. Si a alguien de la lista se le ocurre algo mejor que "una
casilla"...

Saludos
Horacio

Hola Fernanda,

Mi primer aporte seria solicitar con muchisimo respeto que se valoren
de manera constructiva los comentarios que Martin Olivera, presento en
la lista de Ypatia (eliminando los prejuzgamientos por supesto).

Copio a Martin a ver si se anima a participar en la lista.

Felicidades nuevamente por la iniciativa.

Cordiales saludos,

Jaco