[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Fernanda G Weiden fernanda at softwarelivre.org
Sat Sep 30 11:50:51 UTC 2006

2006/9/30, Alfredo Rezinovsky <alfrenovsky en gmail.com>:
> Posibles cambios: OPINEN
>
> Es marca DRM, aunque todavia no lo dice en ningún lado. (Bea)

You mean colocar DRM como "brand" da TV? Se sim, concordo.

> Estaría bueno ponerle unos parlantes. Para rellenar los 4:3 y para que
> no queden dudas que es un televisor. (Alfrenovsky, Alexandre)

Agreed.

> La sonrisa puede ser "(" o ")". "(" es más compatible con Defective by
> design. ")" me gusta más. Se ve más pícaro o tramposo que malo (Omar)

Pode ser boa idéia

> Flip horizontal. para que el Entretenido quede a la izquierda. aunque
> el entretenido y el controlado es la persona y en entretenedor y
> controlador el TV asi que no lo veo muy necesario.

Gosto da disposição atual. Não mudaria isso.

E sobre a idéia de colocar o nome da campanha ou URL no desenho.
Descordo também, porque isso vai criar mais problemas no SETUP do
website, já que temos ao menos 2 línguas.

Abraços,
Fernanda

--
Free Software Foundation Latin America           http://www.fsfla.org