[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Gabriel Parrondo g.parrondo at gmail.com
Fri Sep 29 21:03:24 UTC 2006

El vie, 29-09-2006 a las 17:32 -0300, Alfredo Rezinovsky escribió:

> Estoy evitando "Entretenidos y controlados" para poder tener un solo
> LOGO en español y portugues.
>
> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Propuesta_de_LOGO_by_Alfrenovsky
>
> v0.5
>
>     * Sin cuernos (Alexandre, Nanda)
>     * Pantalla TV 16:9 (Alexandre)
>     * Algun detalle en la TV (Alexandre) (El fin de semana agrego otro)
>     * Televidente relajado (Alexandre)
>     * Sin DRM, compatible con >:( de defective by design (José)

Otro detalle que habría que agregar para la v0.6 es darle algo de
dimensión al televisor, ya que, segun como se lo mire, puede dar la
impresión de ser un cartel con cara de malo. Agregarle un poco de
dimensión, mas detalle que ya le agregaste abajo a la derecha, lo va a
consagrar finalmente como un televisor :-P.

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."