[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky at gmail.com
Fri Sep 29 18:01:04 UTC 2006

On 9/29/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Muy bueno Alfredo...me gusta mucho!
>
> Se podrían hacer algunos similares a este, pero cambiando la TV, por
> un iPod, por una PC, etc??
>
> Recordemos que los DRMs están/estarán en todos lados...

Descubrì que el TV FLAT tiene un base, un cuello y una cabeza. Es
mucho más antropomorfo que un TV tipo caja.
Como tiene cuello, es mucho mas facil de ponerle hombros y dos brazos,
uno para sostener el control y uno para presionar las teclas. Estoy
intentando dibujar garras en lugar de manos (Soy un pésimo dibujante).
Al final sucumbi a las ventajas de una perspectiva simple, asi que la
cabeza ahora tiene cara, con cejas y ojos. Tambien le puse unos
cuernos. Todos sabemos que cualquier cosa que no sea un GNU y tenga
cuernos se ve malvado. :-)

La idea es que este TV con DRM además de controlador sea un moustruo malo y feo.

Con estas modificaciones creo que va a quedar más clara la idea, pero
va a ser mucho más dificil cambiarlo por un iPod, un DiscMan, o un
celular..

Una PC es basicamente lo mismo que un televisor. cambiando el sillón
por una silla de oficina, aunque la existencia de un teclado y la
corta distancia probablemente dificulte poner el control remoto.

--
Alfrenovsky