[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky at gmail.com
Fri Sep 29 14:00:19 UTC 2006

On 9/29/06, Alfredo Rezinovsky <alfrenovsky en gmail.com> wrote:

> Una vez un amigo me dijo: "para tu arte, mi arte es poco" :-)
>
> Esto es lo que pude hacer. ¿Les gusta?
> Tengo un XCF con mucha mas resolucion, y aunque tambien son capas de
> bitmaps, vectorizarlo no costaría nada.

Suponiendo que la idea les guste propongo las siguientes modificaciones:
* Eliminar el control remoto para que sea más simple.
* Eliminar el apoya pies, doblar las rodillas y apoyar los pies en el
piso. Con los pies en el piso se le pueden poner unos grilletes.
* Ensanchar el TV.

Creo que con esto queda claro que algun problema hay (por el amarillo, y el "!")
Queda (mas o menos) claro lo de entretenidos.
Falta algo para indicar "Controlados".  Lo de los griletes que propuso
Sebastian me gusta, voy a ver si lo puedo dibujar manteniendo la
simplicidad.

propuestas | /dev/stdin
flames > /dev/null

--