[Anti-drm] 3 de octubre: dia contra DRM

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Mie Sep 20 15:16:55 UTC 2006

2006/9/20, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org>:
> Bueno, creo qeu deberíamos ir resolviendo cosa que se puedan resolver
> ya:
> elegir un CMS, no hace falta demasiado para eso.
> Pensar un diseño,  con el nombre de la campaña ya se puede hacer.
> Armar información, también, podemos ir trabajando en esto.

Já temos um CMS armado. O Drupal permite que tenhamos diversos sites
com somente um software de gerenciamento de conteúdo. Isso facilita e
muito a atualização do servidor, e também a otimização dos recursos
que temos, que não são muitos.

> Creo que es súmamente importante que tengamos al menos algo listo para
> el día 3 de octubre, y aprovechemos esa fecha para hacer un lanzamiento
> formal, en conjunto con las acciones de las demás FSFs.
>
> ¿cómo lo ven ?

Eu acho uma boa idéia, temos que simplificar o processo para podermos
cumprir os prazos.

Abraços,
Fernanda