[Anti-drm] 3 de octubre: dia contra DRM

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Mie Sep 20 15:14:25 UTC 2006

El mié, 20-09-2006 a las 12:05 -0300, José C. Massón escribió:

> En 8 dias podemos?:
>
> A.- Registrar el dominio
> B.- Habilitar el hosting.
> C.- Montar un CMS
> D.- Poner información en el CMS
>
> Si todas esas cosas se pueden hacer en 8 dias si llegamos.

Bueno, creo qeu deberíamos ir resolviendo cosa que se puedan resolver
ya:
elegir un CMS, no hace falta demasiado para eso.
Pensar un diseño,  con el nombre de la campaña ya se puede hacer.
Armar información, también, podemos ir trabajando en esto.

Creo que es súmamente importante que tengamos al menos algo listo para
el día 3 de octubre, y aprovechemos esa fecha para hacer un lanzamiento
formal, en conjunto con las acciones de las demás FSFs.

¿cómo lo ven ?

Besos!

--
Beatriz Busaniche