[Anti-drm] Propuesta votación URL: entretenidosycontrolados.info

José Luis Hernandez López jhdz en simbiotica.net
Mar Sep 19 22:08:17 UTC 2006

El mar, 19-09-2006 a las 00:04 -0300, José C. Massón escribió:

> Teniendo en cuenta que el nombre de la campaña es: "Entretenidos y
> Controlados" creo que lo mejor es usar:
>
> entretenidosycontrolados.info.

Me adhiero a esta propuesta, si bien es cierto el nombre es largo, en si
mismo empresa la idea del tenernos entretenidos para poder controlarnos
es decir "pan y circo".

Saludos.
--
José Luis Hernández López