[Anti-drm] Sobre as URLs

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Sep 15 18:23:53 UTC 2006

On 9/15/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Pensamentos a respeito?

Me parece que estamos complicando la cosa excesivamente... debería ser
más sencillo.

El nombre ganador de la campaña fue elegido en castellano, con lo cual
creo que para el portugués debería usarse una traducción del mismo.

Respcto de la URL estoy convencido que debe ser lo *más* parecido
posible al nombre de la campaña.... que sentido tiene por, ejemplo,
usar una URL como boicotdrm.info si el nombre de la campaña es
Entretenidos y controlados???? Es incoherente.

Abrazos