[Anti-drm] propuesta: mudos, entretenidos y controlados

Hernán Medeiros hjm en adinet.com.uy
Lun Sep 4 15:22:04 UTC 2006

Manuel Giménez wrote:
> [...]
>
> Manuel
>
> 2006/8/31, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org <mailto:fheinz en fsfla.org>>:
>
>     On Thu, 2006-08-31 at 10:01 -0300, José C. Massón wrote:
>     > Conceptualmente me parece *muy* buena la frase....y la verdad ahora
>     > que lo pienso un poco más detenidamente, no me parece que sea tan
>     > larga la frase... digo.. si usamos "Entretenidos y Controlados"....
>     > por otra parte es una concepto sencillo de recordar.
>
>     "Entretenidos y Controlados", o "Entretenidos y Encadenados" es la
>     síntesis de la estrategia de DRM, es la propuesta que más me gusta por
[...]

¡También apoyo la propuesta!

Si bien está fuera del período de propuestas, ha beces hay que tener la
sabiduría para "doblar" algunas reglas (o directamente se puede tomar
como una  evolución de "mudos, entretenidos y controlados").

Porque de todas las propuestas es la que me resulta más ilustrativa, con
un gran poder de llegada al público en general ya que es directa,
sencilla pero penetrante, incita a la reflección y es fácil de recordar.

¡¡¡Entretenidos y Encadenados!!!
¡¡¡Entretenidos y Encadenados!!!
¡¡¡Entretenidos y Encadenados!!!
.