[Anti-drm] propuesta: mudos, entretenidos y controlados

Manuel Giménez manugimenez en gmail.com
Vie Sep 1 05:36:00 UTC 2006

Definitivamente creo que "Entretenidos y Encadenados" esta muy buena, y
tiene un perfil marketinero.
Aparte las dos palabras empiezan con "E", da para hacer logos copados.
Igual ya veremos en que termina todo despues de la votacion...

Manuel