Re: [Anti-drm] Re: registro de domínios

José C. Massón jose.masson at gmail.com
Thu Oct 5 18:47:06 UTC 2006

On 10/5/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Desde meu chamado anterior [1], 5 voluntários deram passos à frente
> para ajudar a cobrir essa despesa, oferecendo US$10 cada um.
>
> Além deles, Santiago Roza já havia se oferecido, em 17 de agosto[2], a
> contribuir a generosa quantia de US$30.  Embora ele não tenha se
> manifestado novamente, quero crer que ainda possamos contar com sua
> contribuição.
>
> Com isso, faltam apenas US$32.75 para que a profecia (promessa?) do
> Santiago [3] se cumpra e a FSFLA não precise dispender recursos
> financeiros com o registro de domínios para a campanha.

Oliva:

Estaba pensando en enviarte este correo personalmente, pero luego
cambié de opinión ya que vos mandaste el mail a la lista pública.

Si Santiago no hizo llegar el dinero tendrá sus motivos y ni VOS ni
NADIE tiene el derecho de reclamárselo de la manera en que lo estás
haciendo. Santiago se ofreció VOLUNTARIAMENTE, a colaborar, es decir,
lo hace porque quiere, y porque cree que es una buena causa, nada más.

Tu mail está cargado de una ironía barata, que no son compatibles con
el éspíritu de trabajo que se vive en este grupo.

Te pido formalmente que le pidas públicas disculpas a Santiago por la
forma en la que te has dirigido hacia él.