[Anti-drm] Logo para Campanha anti-DRM da FSFLA

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Sun Oct 1 17:54:02 UTC 2006

El dom, 01-10-2006 a las 14:05 -0300, Alfredo Rezinovsky escribió:
> Esta noche (1/10) empieza Yom kippur *. Que termina Mañana en la noche (2/10).
>
> Si el logo tiene que estar listo para el dia 3/10. necesito aprobación
> del v0.6 o todas las criticas que sean necesarias lo antes posible
> porque mañana YO NO TRABAJO.

Realmente, de mi parte, el v0.6 está perfecto.
acabo de testearlo con una amiga que  *no tiene idea de lo que es un
DRM* porque no está en nuestro campo, y sin explicarle nada entendí
perfectamente el concepto del que trata el logo.

De mi parte, ¡ya podés dejar de trabajar!.
Te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto en MZA! :D

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org