[Anti-drm] Necesitamos más gente de América Latina.

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Vie Jul 28 13:50:38 UTC 2006

El vie, 28-07-2006 a las 10:18 -0300, Alvaro Mouriño escribió:
> Hola,
>
> Yo soy Uruguayo y envie un mail a dos listas de correos locales (UYLUG
> y DebianUruguay) informando sobre este emprendimiento.
>
> Si tuviera algun folleto podria imprimirlo y fotocopiarlo para
> distrbuirlo en el Debian Day (previa autorización del grupo) a
> realizarse el 19 de agosto.

Buenísimo, alguien se anima a diseñar un volante, y subirlo al wiki para
que se pueda usar en diferentes eventos?

de todos modos, necesitamos consensuar la url antes de mandar a imprimir
volantes.

creo que estabamos entre  culturasincadenas.org y boicotdrm.org

decidamos y avancemos

Besos!

--
Beatriz Busaniche