Re: [Anti-drm] Necesitamos más gente de América Latina.

Alvaro Mouriño alvaro.stevens en gmail.com
Vie Jul 28 13:18:29 UTC 2006

Hola,

Yo soy Uruguayo y envie un mail a dos listas de correos locales (UYLUG
y DebianUruguay) informando sobre este emprendimiento.

Si tuviera algun folleto podria imprimirlo y fotocopiarlo para
distrbuirlo en el Debian Day (previa autorización del grupo) a
realizarse el 19 de agosto.

Saludos,

AlvAro

-