Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Jue Jul 27 13:18:01 UTC 2006

Hola gente
no pensemos solo a nivel radiofonico, creo que seria bueno tener un dominio
propio de la campaña porque es mas facil de comunicar en general (creoque
seria bueno hacer volantes, stencils, etc.) y porque también es mas sencillo
que otras organizaciones/paginas/grupos, sumen banners y se suban a la
campaña.
con esto no hay que perder de vista que el esfuerzo y todo es de la fsfla,
es decir, en el sitio tiene que quedar claro que es un sitio de la fsfla.

quedamos a la espera de ver si resolvemos lo del sitio para grabar los spot.
saludos
Pablo

On 7/27/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Bea, tiene que ser si o si un subdominio de fsfla.org?.... pregunto
> esto porque me parece que podríamos hacerlo en un dominio .org
> cualquiera... de esta manera sería MUCHO más "radial" cuando demos la
> URL al aire... es decir... parece trivial, pero agregarle un
> ".fsfla.org" puede generar que no se entienda bien....
>
> Abrazos
> --
> José C. Massón
>
> .: Rebeldes Stereotipos