Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Jue Jul 27 04:12:23 UTC 2006

On 7/26/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> Ayer con Fede conversabamos que nos haría falta un subdominio en fsfla
> que sea fácil de decir en radio.
>
> un www.nombrecampaña.fsfla.org
>
> Entonces:  ¿Cuál les parece que deba ser ese subdominio?
>
> Ideas bienvenidas!

Bea, tiene que ser si o si un subdominio de fsfla.org?.... pregunto
esto porque me parece que podríamos hacerlo en un dominio .org
cualquiera... de esta manera sería MUCHO más "radial" cuando demos la
URL al aire... es decir... parece trivial, pero agregarle un
".fsfla.org" puede generar que no se entienda bien....

Abrazos