[Anti-drm] Argentina implementa autos con DRM (con R de Restricciones)...

John Doe lugsam en gmail.com
Dom Jul 16 19:42:03 UTC 2006

Mi querida gente libre altinoamericana!

Este mail está mayormente dirigido a Bea, ya que en su blog fue donde
me enteré de este problema.

Mi pregunta es qué podemos hacer para detener esto:
http://www.d-sur.net/bbusaniche/?p=147 ???

Creo que no tenemos que dormir, creo que tenemos que actuar ya.

Pero la gran pregunta es cómo?

Bea, tenés mas info del tema?
Alguna idea de qué se puede hacer para parar esto? Juntar firmas?
Algún recurso de amparo?

Como Argentino la verdad me indigna esto. Y me gustaría hacer algo. No
me gustaría quedarme con los brazos cruzados.

Saludos

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/