[Anti-drm] Marisa Monte

John Doe lugsam en gmail.com
Jue Jul 13 17:53:59 UTC 2006

On 7/13/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Correto.

> Parece ótima idéia.  Vamos ver se a gente consegue um contato com
> ela...
>
> Outro artista interessante que me veio à mente após ler a mensagem do
> Jorge Luiz Silva é o Lobão.  Ele foi um dos pioneiros em dizer não às
> grandes gravadoras.
>

> Que pensam a respeito de ir atrás também de diretores de cinema?

Este último punto me pareció interesante.
Los DRM afectan a todo tipo de contenido. Por lo tanto las
producciones cinematográficas no son la excepción.
Sería interesante transmitirle el mensaje de la realidad de las DRM a
gente involucrada en cinematografía. Sería muy bueno poder tratar el
tema con directores de producciones independientes, que son víctimas
potenciales de las DRM.

Saludos

--
   .''`.   John Doe