[Anti-drm] nombre campaña anti-drm

Gabriel Parrondo nqtnn.gabo en gmail.com
Lun Jul 10 20:31:40 UTC 2006

José C. Massón escribió:

> mmm.. puede ser... no lo había pensado de esa forma.... el tema es que
> en lo personal "Defectuosos por diseño" o alguna de las variantes que
> pensé no me convencen... por eso lo decía....
>
> Saludos

Que les parece "Defectuoso de fábrica"?

Suena mejor y casi casi que dice lo mismo.
A ver que les parece.
Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."