[Anti-drm] Algunas opiniones de artistas famosos....

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Sab Jul 8 19:18:58 UTC 2006

a León Gieco lo admiro MUCHO.... es por eso que me duele mucho cuando
leo estas cosas...

- León Gieco: "Intercambiar archivos de música sin la autorización de
quienes participaron en su creación es ilegal y problemático, porque
si esta práctica continúa, en muy corto tiempo destruirá nuestras
posibilidades de hacer y disfrutar de la música. Tenemos que valorar
las oportunidades del arte de todos los músicos argentinos y ser
conscientes de que la piratería daña todo el proceso creativo y las
fuentes de trabajo de muchas familias, que no solamente son las de los
artistas. Si empezamos a utilizar estos sitios en los que se puede
acceder a la música en forma legítima, vamos a tener una gran
oportunidad de hacer que surjan nuevos puntos de encuentro entre la
música y el público, y estaremos incentivando a nuevos artistas y
compositores".
http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/349346.php

La opinión de Andrés Calamaro:

"Pero la tecnología superó la teoría de la mortadela y ahora el
formato de la música no ocupa ningún espacio. Yo no sé en qué se van a
transformar los discos. De momento se están transformando en MP3, pero
si los conciertos están llenos, la piratería no me molesta", confesó.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002489.html

Saludos