[Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jul 7 03:00:23 UTC 2006

On 7/6/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:
> Bienvenidos a la lista de campaña contra DRMs de FSFLA.
>
> El objetivo de esta lista es delinear acciones de campaña contra los
> DRMs en América Latina, por lo que la vamos a usar para intercambiar
> ideas, planificar y definir acciones a seguir en este asunto.
>
> El primer tema que tenemos es la argumentación teórica de la campaña,
> para eso publicamos un texto en nuestro sitio, con algunos detalles y
> precisiones sobre DRMs.
> http://www.fsfla.org/?q=es/node/99
>
> Este es el primer paso, los pasos siguientes serán las traducciones de
> [...]

Bueno, antes que todo muchas gracias por la invitación.

Felicitaciones por el texto!... claro y directo!

Peor me gustaría hacer un comentario, donde dice:

"En el mercado se ofrecen hoy muchos dispositivos equipados con
circuitos de computación traicionera,"

Yo lo cambiaría por:

"En el mercado se ofrecen hoy muchos dispositivos equipados con
circuitos electrónicos de computación traicionera,"

ya que tecnicamente no sería preciso hablar de "circuitos de computación" ...

Abrazos!