[Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Jue Jul 6 19:30:52 UTC 2006

Hola a todos!

Al igual que Bea creo debemos romper con nuatra inacción y comenzar a
movernos para difundir los problemas de los DRMs.

Además aprovecho para comentar que ya es posible firmar la petición
para que Bono (líder de U2) encabeze mediaticamente la lucha en EEUU.
Lo bueno es que el petitorio permite que cualquier parte del mundo
firme, asi que creo que es importante que todos lo hagamos, para dejar
en claro que tambien estamos involucrados en las acciones anti-DRM en
cualquier lugar del globo donde aparescan.

Pueden registrarse y firmar en Deferctive by design:
http://defectivebydesign.org/

Es todo por ahora, saludos y bienvenidos!

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |