[Anti-drm] Bienvenidos a la lista!

Alvaro Mouriño alvaro.stevens en gmail.com
Jue Jul 6 19:58:22 UTC 2006

Hola lista,

Aprovecho esta bienvenida para comentar que me parece excelente la
idea de comenzar una campaña a nivel latinoamericano. Qué acciones
tienen en mente tomar? Cómo podemos colaborar?

Algo que me parece interesante es publicar textos, posters, o hasta
imágenes de cd que uno pueda, ya sea imprimir o quemar a cd, según el
caso, y distribuirlo como medio de información. Es mi opinión, espero
que surgan más aportes.

Les mando un saludo a tod en s!

AlvAro

-