[Anti-drm] propuesta: mudos, entretenidos y controlados

Federico Heinz fheinz en fsfla.org
Jue Ago 31 21:24:14 UTC 2006

On Thu, 2006-08-31 at 10:01 -0300, José C. Massón wrote:
> Conceptualmente me parece *muy* buena la frase....y la verdad ahora
> que lo pienso un poco más detenidamente, no me parece que sea tan
> larga la frase... digo.. si usamos "Entretenidos y Controlados"....
> por otra parte es una concepto sencillo de recordar.

"Entretenidos y Controlados", o "Entretenidos y Encadenados" es la
síntesis de la estrategia de DRM, es la propuesta que más me gusta por
*lejos*.

"La Cueva de Platón" no sería inadecuado tampoco, pero no lo va a
entender nadie... :)

	Fede