[Anti-drm] propuesta: mudos, entretenidos y controlados

On 8/24/06, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:
> Argumentación:
>
> "Mudos, Entretenidos y Controlados" es como las grandes corporaciones de
> la industria esperan que estemos.
>
> si es muy largo, puede reducirse a "Entretenidos y controlados".
>
> Que cumplamos con nuestra función de consumir entretenimiento sin
> quejarnos, y permitiendo que nos mantengan bajo estricto control.
>
> Ciudadanos mudos, entretenidos y controlados es lo que quieren que
> seamos, y para eso servirán los DRM, para mantenernos así.

Conceptualmente me parece *muy* buena la frase....y la verdad ahora
que lo pienso un poco más detenidamente, no me parece que sea tan
larga la frase... digo.. si usamos "Entretenidos y Controlados"....
por otra parte es una concepto sencillo de recordar.

Abrazos