[Anti-drm] propuesta: el enemigo en casa

On 8/24/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:
> drm: el enemigo en casa (o "durmiendo con el enemigo", o algo con
> "traidor", o la que prefieran... se aceptan sugerencias pero la idea
> es esa)

Creo que es positivo asociar, de la manera que sea, a los DRMs con el
concepto de algo traicionero.... primero porque efectivamente lo
es...y segundo porque los DRMs viene de la mano de la "Trusted
Computing" ... o Computación Traicionera como decimos en estas
pampas...
Sin embargo personalmente no estoy muy convencido de que esto sea lo
mejor para el nombre de la campaña... creo que lo podemos utilizar
como slogan.

Abrazos