[Anti-drm] propuesta: el enemigo en casa

drm: el enemigo en casa (o "durmiendo con el enemigo", o algo con
"traidor", o la que prefieran... se aceptan sugerencias pero la idea
es esa)

justificacion: transmite una idea que creo queremos explotar, la del
drm como tecnologia traidora, que no hace lo que le pedis sino lo
contrario, invade tu privacidad y te "denuncia", y que encima convive
con vos en tu propia casa, entre tus cds peliculas etc.

ventajas: juega con la paranoia y llama bastante la atencion ;)

desventajas: es un poco combativa, pero creo que nada grave
(definitivamente no como "boicot" o "revolucion" o una consigna
anarco).

firmante: es lo que hay  :P