[Anti-drm] Acción urgente en Buenos Aires, Ago 29, 11hs!

Beatriz Busaniche bea en fsfla.org
Dom Ago 27 21:44:14 UTC 2006

El dom, 27-08-2006 a las 18:31 -0300, Patricio Lorente escribió:
> Más allá de lo que se llegue a hacer para el evento del 29, me parece
> que sería importante ingresar una nota a las comisiones de Diputados y
> Senadores que están mencionadas en la gacetilla, con copia personal a
> cada uno de sus integrantes [1], solicitando una entrevista en todos
> los casos. El contenido debería ser, en lo sustancial, el mismo que se
> propone para el panfleto, y además de la formalidad de ingresarlo por
> mesa de entradas, comenzar a hacer lobby de manera formal e informal
> para que tanto las comisiones como en su defecto los legisladores
> [...]

excelente propuesta!

Yo acabo de enviarle también un alerta a un asesor del diputado nacional
Eduardo Macaluse para que vean si pueden hacer algo al respecto.

Empecemos a trabajar en algún texto para entregar a las comisiones de
diputados y senadores. ¿qué les parece?

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org