Re: [Anti-drm] Acción urgente en Buenos Aires, Ago 29, 11hs!

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Dom Ago 27 21:31:27 UTC 2006

Más allá de lo que se llegue a hacer para el evento del 29, me parece
que sería importante ingresar una nota a las comisiones de Diputados y
Senadores que están mencionadas en la gacetilla, con copia personal a
cada uno de sus integrantes [1], solicitando una entrevista en todos
los casos. El contenido debería ser, en lo sustancial, el mismo que se
propone para el panfleto, y además de la formalidad de ingresarlo por
mesa de entradas, comenzar a hacer lobby de manera formal e informal
para que tanto las comisiones como en su defecto los legisladores
integrantes de ls mismas, puedan recibir a una pequeña delegación de
los participantes de esta campaña.

Por el lado de los informal, revisando los listados de integrantes de
las comisiones, yo tengo una relación personal con el Diputado
Francisco Ferro y creo que puedo hacer que reciba a una delegación;
así habría que buscar con todos los demas.

                                                       Patricio

[1] Los listados de Senadores en
http://www.senado.gov.ar/web/comisiones/intComi.php?nro_comision=68
de Diputados en http://www1.hcdn.gov.ar/diputados/comision.asp?id=22
--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org