[Anti-drm] Proposta de nome para a campanha

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Dom Ago 20 07:34:29 UTC 2006

On 8/19/06, Federico Heinz <fheinz en fsfla.org> wrote:

> Esto tiene la ventaja de mostrar a la campaña clara y prominentemente
> como de FSFLA. Quizás valga la pena evaluar si eso mismo puede ser
> también una desventaja o no.
>
> Hay personas y organizaciones que pueden no sentirse del todo afines a
> FSFLA (por decirlo moderadmente), pero que podrían apoyar una campaña en
> contra de los DRM. Hacer la campaña muy atada a FSFLA puede llegar a
> costarnos apoyos útiles a la campaña.
>
> En Europa, por ejemplo, FSFE participó mucho en la lucha contra las
> patentes, pero por lo general lo hizo desde detrás de FFII, para no
> [...]

Estoy de acuerdo....

He intentado explicar en una gran cantidad de oportunidades la
importancia de tener una "marca" propia para la campaña. Esto implica
tanto el nombre como el dominio, el cual tiene que ser independiente.

Tanto desde el lado "marketinero" como desde el lado comunicacional es
beneficioso. Por otra parte, como ya dije varias veces, el objetivo
principal de la campaña es difundir el problema que traen los DRMs. Y
un objetivo secundario es promocionar FSFLA.

Aún así, teniendo un dominio independiente, FSFLA será promocionada también

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos