[Anti-drm] Re: Consulta a las personas que eligieron el dominio

Pablo Vannini pablovannini en gmail.com
Vie Ago 18 20:27:09 UTC 2006

hola gente
yo la verdad es que deje de leer los mensajes porque me canse de tantas idas
y vueltas, y de no entender que era lo que se pretendía en algunos correos
belicosos que desalentaron mis ganas de participar en la lista.

si  les parece que es útil, que se vote nuevamente.
Aunque quiero señalar en mi humilde opinión y desde mi experiencia personal
, que entorpecer estos procesos con críticas no constructivas (como muchas
de las que circularon en los mails) no hace mas que desalentar la
participación de la mayoría y fortalecer las opiniones de aquellos que
tienen tiempo y voluntad de discutir sobre un mismo tema.
saludos

--
Pablo Vannini
Colectivo La Tribu (www.fmlatribu.com)